Guía de Soportes para Auriculares Gamer

Aquí tienes los soportes más Top para tus Auriculares, ya sabemos que no es un periférico gaming indispensable, pero cada día, más gamers se preocupan por configurar un setup gaming cada vez más exigente e impresionante, por lo que desde hace tiempo, estas bases para colgar los auriculares gamer son un complemento muy demandado.

Además de su función decorativa, está claro que son un complemento que te ayuda a conservar mejor tus auriculares con micrófono, ya que si los guardas en un cajón, podrías dañarlos doblándolos demasiado al forzarlos, de esta manera los tendrás más a mano y bien colocaditos.

Existen diferentes gamas de soportes, los modelos más prácticos y sencillos, que pretenden ser un elemento más de la decoración de tu habitación gaming, los que aportan elementos extras, como pueden ser conexiones USB, conexiones para auriculares Jack 3,5 mm, iluminación RGB y finalmente los soportes de gama alta, que reúnen las mejores características de todos los modelos anteriores, por lo que tienes disponibles soportes con un buen diseño, muy prácticos y con iluminación RGB, sonido y otros extras.

Si además de un soporte, quieres o necesitas renovar tus cascos, en nuestra Guía de Auriculares Gamer, encontrarás toda la información que necesitas para conocer a fondo este periférico y saber que modelo es el que más te conviene, en nuestra comparativa los mejores cascos gamer baratos, hemos recopilado 6 auriculares con una excelente relación calidad precio, si buscas un modelo básico y de buena marca y calidad con un precio muy contenido tienes los Trust GXT 322 Carus, y si lo que buscas es algo inalámbrico, los Logitech G533, son una opción ideal.

Si buscas otros periféricos o componentes para gaming, puedes echar un vistazo a nuestros análisis, reviews y comparativas sobre ordenadores de sobremesa, Portátiles ASUS o MSIteclados mecánicos gamingmonitoresgafas de realidad virtual para móvilesgafas VR autónomas Oculus Go, ratonessillas gamer y algunos otros muchos periféricos más que descubrirás navegando en nuestra web.

A continuación, te dejamos una selección de los mejores modelos de soportes para auriculares, todos ellos de muy buena calidad y muy bien valorados por los usuarios que ya los han probado, aspecto importante a tener en cuenta, para acertar con tu elección.

Soportes de Auriculares, prácticos y decorativos

Brainwavz Hooka

Soporte Auriculares Gamer

Soporte en forma de percha, fabricado en aluminio de alta calidad. Presenta un diseño muy estable y soporta auriculares de cualquier peso. Se coloca en superficies verticales mediante su cara adhesiva.

Valoración Soporte Brainwavz Hooka

92%

Neetto percha

Soporte Auriculares con micrófono

Soporte en forma de percha, fabricado en silicona antideslizante con un marco de metal interno, que le proporciona robustez. Se coloca mediante un adhesivo de doble cara y soporta hasta 1 Kg de peso.

Valoración Soporte Neetto percha

90%

Kalibri

Soporte Auriculares Bluetooth

Soporte elegante y funcional fabricado en madera. La base incluye un recubrimiento de goma EVA para evitar que se deslice. Disponible en 4 colores diferentes.

Valoración Soporte Kalibri

96%

Neetto Doble

Soporte cascos gaming

Soporte vertical con doble barra superior, preparado para colgar dos o más auriculares. Su base en forma de bandeja le aporta estabilidad gracias a su peso y tamaño, además la parte inferior está cubierta de goma EVA para evitar que se deslice.

Valoración Soporte Neetto Doble

94%

Avantree HS102

Soporte Auriculares Gaming

Soporte de diseño robusto fabricado en acero, incluye bandeja organizadora de cable en su base. La parte superior donde apoya la diadema, está fabricada en silicona para evitar que los cascos se deslicen, al igual que la bandeja inferior que recoge el cable.

Valoración Soporte Avantree HS102

94%

Excedo Gaming

Excedo gaming

Soporte de diseño elegante, combina los colores negro mate y brillante de la estructura, con la superficie para apoyar los auriculares, que está fabricada en silicona antideslizante de color rojo.

Valoración Soporte Excedo Gaming

92%

Newskill Ashi

Soporte Auriculares Newskill

Soporte compacto de aspecto minimalista y una amplia base que le aporta una magnífica estabilidad. Está fabricado en metacrilato de alta calidad y es de color negro con acabado brillante.

Valoración Soporte Newskill Ashi

86%

Eletec Pro

Cascos Eletec Pro

Soporte fabricado en aluminio de alta calidad, de aspecto sobrio y elegante. Su base de gran tamaño y antideslizante le confiere una alta estabilidad y en la parte superior donde apoya la diadema, presenta una protección de piel sintética antideslizante. Disponible en 2 colores, plata o gris.

Valoración Soporte Eletec Pro

9​0%

Soportes de Auriculares, con iluminación RGB y puertos de conexión

Blade Hawks RGB

Auriculares Blade Hawks

Soporte con marco doble y base antideslizante, que cuenta con retroiluminación RGB personalizable en 5 colores diferentes. Incluye 2 puertos USB y una conexión de audio Jack 3,5 mm.

Valoración Soporte Blade Hawks RGB

96%

Havit RGB

Auriculares Havit

Soporte para auriculares fabricado en plástico ABS, su doble marco le da un aspecto robusto y la base antideslizante le confiere máxima estabilidad. Dispone de iluminación configurable en 5 colores, 2 conexiones USB y una toma de audio Jack 3,5 mm.

Valoración Soporte Havit RGB

92%

The G-Lab K-Stand

Soporte Cascos G-Lab

Soporte de aspecto elegante y llamativo, con base antideslizante de diseño semicircular. Dispone de 2 conexiones USB 2.0 e iluminación, tanto en la base como en el soporte superior, que cuenta con el efecto “breathe” alternando hasta 7 colores diferentes de manera automática.

Valoración Soporte The G-Lab K-Stand

90%

Sharkoon X-Rest 7.1

Soporte Cascos Sharkoon

Soporte de diseño angular y aspecto futurista, con base antideslizante y software de audio 7.1 incluido. Durante su uso se ilumina en color azul y tiene conexión USB, conexión para audio y micrófono, regulador de sonido y su cable es de nylon trenzado. El sistema de sonido es compatible con PC, MAC Os y PS4.

Valoración Soporte Sharkoon X-Rest 7.1

86%

Satechi

Soporte Cascos Satechi

Soporte de aluminio con base antideslizante y aspecto elegante y práctico. Este modelo no incluye iluminación RGB, pero incluye 3 conexiones USB 3.0 y una de audio 3,5 mm. En su parte superior dispone de superficie antideslizante en el lugar de apoyo de la diadema de los cascos y en su parte trasera incluye un organizador de cables, muy útil por ejemplo, además de para el cable de tus auriculares, para tu teclado o ratón gaming con cable. Está disponible en 4 colores: gris, oro rosado, dorado y plata.

Valoración Soporte Satechi

88%

Soportes de Auriculares de gama alta

Razer Base Station Chroma Quartz

Soporte Auriculares Razer

Soporte de diseño vistoso y equilibrado, con base de goma antideslizante y tecnología de iluminación Razer Chroma de 16,8 millones de colores, configurable con otros dispositivos Razer a través de Synapse, esta iluminación, además reacciona a las notificaciones que se reciben y a las alertas del juego. Dispone de un concentrador de 3 conectores USB 3.0 para maximizar la eficiencia de esta increíble base. Disponible también en color negro o blanco.

Valoración Soporte Razer Base Station Chroma Quartz

94%

Corsair ST100 RGB Premium

Soporte Auriculares Corsair

Soporte de diseño elegante, con estructura de aluminio anodizado de gran calidad y base de goma antideslizante. Dispone además de sonido virtual envolvente 7.1 inmersivo, en la conexión de audio Jack 3,5 mm. Ofrece velocidades de carga más rápidas para cualquier dispositivo que conectes en los 2 puertos USB 3.1 que incorpora su base. Gracias al software Corsair Utility Engine (CUE) podrás controlar todos los periféricos de CORSAIR que incluyan iluminación RGB, como por ejemplo el teclado, el ratón, la alfombrilla y los auriculares. Disponible modelo ST50 sin iluminación RGB ni conexiones USB.

Valoración Soporte Corsair ST100 RGB Premium

92%

Cougar Gaming Bunker S

Auriculares Cougar

Soporte fuerte, estable y fiable, con dos modos posibles de colocación, horizontal o vertical, su base incluye una ventosa que permite aumentar la estabilidad. Dispone de 14 efectos de iluminación RGB.

Valoración Soporte Cougar Gaming Bunker S

88%

Asus ROG Throne

Auriculares Asus ROG

Soporte con diseño en arco para estabilizar y proteger tus auriculares y base con goma antideslizante que incluye 18 zonas de iluminación RGB, las cuales puedes personalizar y sincronizar con otros productos Aura Sync. Incluye sonido integrado, con la tecnología DAC + AMP ESS, que ofrece un audio envolvente digital y una calidad de sonido impresionante para tus juegos, además de disponer de 2 puertos USB 3.1 para cargar dispositivos o conectar tus periféricos gaming. Tanto el sonido como la iluminación pueden ser controlados mediante el software Armoury II.

Valoración Soporte Asus ROG Throne

86%

No dejes de visitar el resto de categorías de nuestra Web, en ellas encontrarás numerosos artículos informativos que te resultarán muy interesantes y que te servirán para que conozcas más a fondo los componentes y periféricos gaming que puedes llegar a necesitar para completar tu zona de juego.

Síguenos en las Redes Sociales para no perderte ningún artículo de los que publicamos y comparte las publicaciones para que otros Gamers puedan verlas.

Nos encantaría saber que te ha parecido el contenido de este artículo. Para ello solo tienes que marcar las estrellas.

0 / 5. 0

Comparte este artículo con tus amigos

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar