Las mejores Sillas Gamer del 2019

Si quieres jugar como un profesional de eSport, necesitarás una Silla Gamer adecuada, en este artículo te mostramos las 5 Sillas Gamer con mejor relación calidad precio y mejor valoradas por los usuarios en el 2019. Si antes de decidirte necesitas más información acerca de las Sillas para Gamer, lee nuestra Guía de Compra de Sillas Gaming, en ella te mostramos los diferentes tipos que hay en el mercado y sus características más importantes entre otras cosas. Te recordamos que las sillas siempre vienen desmontadas y aunque su montaje es sencillo y rápido, hemos puesto a tu disposición un tutorial sobre como montar una silla gaming, de esta manera te será más sencillo y aprenderás algunos trucos extras. Si entre las sillas de esta comparativa no encuentras la que te gusta, puedes echarle un vistazo a nuestra guía sobre la silla Newskill Kitsune.

Acuérdate de echar un vistazo a nuestros análisis, reviews y comparativas sobre ordenadores de sobremesa, Portátiles ASUS o MSIteclados mecánicos gamingmonitoresauriculares con cable o auriculares bluetooth, ratonesgafas VR y algunos otros más que descubrirás en nuestro menú superior.

Mejores sillas Gaming 2019 calidad precio

Diablo X One

Newskill Takamikura

Mars Gaming MGC117

IntimaTe WM Heart

Robas Lund DX Racer 5

88%

A​ Fa​vor

Calidad similar a las de gama alta

Reclinable 180º

Diseño

En Contra

Asiento algo más pequeño que en las demás

El Apoyabrazos no se regula

84%

A Favor

Apoyabrazos ajustables en 3D

Reclinable 180º

Acabados de calidad

En Contra

Almohadilla cervical demasiado grande

70%

A Favor

Ligera de peso

Apoyabrazos abatibles 90º

Variedad de colores

En Contra

Reclinable solo 15º

Sin Almohadilla Lumbar

80%

A Favor

Durabilidad

Robusta

Variedad de colores

En Contra

Reclinable 135º

Apoyabrazos algo separados

90%

A Favor

Apoyabrazos ajustables en 2D

Robusta

Acabados de calidad

En Contra

Peso Máximo 100 Kg

Poca Variedad de colores

Diablo X One


A FAVOR:

* Calidad similar a las de gama alta

* Reclinable 180º

* Diseño


EN CONTRA:

* Asiento algo más pequeño que en las demás

* El Apoyabrazos no se regula


88%

Newskill Takamikura


A FAVOR:

* Apoyabrazos ajustables en 3D

* Acabados de calidad

* Reclinable 180º


EN CONTRA:

* Almohadilla cervical demasiado grande


84%

Mars Gaming MGC117


A FAVOR:

* Ligera de peso

* Apoyabrazos abatibles 90º

* Variedad de colores


EN CONTRA:

* Reclinable solo 15º

* Sin Almohadilla Lumbar


70%

IntimaTe WM Heart


A FAVOR:

* Durabilidad

* Robusta

* Variedad de colores


EN CONTRA:

* Reclinable 135º

* Apoyabrazos algo separados


80%

Robas Lund DX Racer 5


A FAVOR:

* Apoyabrazos ajustables en 2D

* Robusta

* Acabados de calidad


EN CONTRA:

* Peso Máximo 100 Kg

* Poca Variedad de colores


90%

Diablo X-One

Silla Diablo X One

Silla de muy buena calidad, ergonómica y con una estética muy llamativa. Ha sido una de las sillas gaming más vendidas del 2018 y en 2019 continua siéndolo, por su comodidad y por su versatilidad, ya que se puede usar tanto como silla para oficina, como para jugar.

Características Diablo X-One 

Dimensiones. Sus medidas son 51 x 75 x 129 cm. El asiento tiene 51 cm de profundidad y 51 cm de ancho, su espaldar mide 83 cm. La altura del asiento es ajustable 10 cm, quedando el asiento entre 40 y 50 cm de altura, regulable mediante el amortiguador de gas de alta calidad clase 4.

Peso y Altura. Su peso es de 23 kg y soporta un peso máximo de hasta 150 kg.

Material. La estructura está fabricada de metal y poliuretano. El acolchado de la silla tiene un grosor considerable y está tapizada con cuero sintético de alta calidad, al igual que sus almohadillas.

Silla Diablo X One

Aspectos a destacar en esta silla

Inclinación. Respaldo reclinable hasta 180 grados mediante palanca situada bajo el asiento, permitiéndote adoptar diferentes posiciones de juego y de descanso.

Apoyabrazos. Es de posición fija y está acolchado.

Almohadillas. Para dar mayor comodidad en las zonas lumbares y cervicales. Son acolchadas, están tapizadas en cuero sintético y son ajustables en altura.

Ruedas. Dispone de 5 ruedas dobles giratorias en 360 grados, fabricadas en poliuretano y revestidas de goma en su banda de rodadura, lo que la hace muy silenciosa, además de proteger cualquier superficie sobre la que se mueva.

Colores Disponibles

Newskill Takamikura

Silla Newskill Takamikura

Destacada marca que nos propone este modelo, con buena relación calidad precio sin prescindir de las características más importantes de una silla gamer profesional. Diseño ergonómico y cómodo que se ajusta perfectamente a tu espalda, ideal tanto para jugar como para ver una película o relajarse.

Características Newskill Takamikura

Dimensiones. Sus medidas son 55 x 70 x 125 cm. El asiento tiene 55 cm de profundidad y 56 cm de ancho. Altura del asiento ajustable entre 48 y 56 cm, regulable con amortiguador de gas de alta calidad clase 4.

Peso y Altura. Su peso es de 20 kg y soporta un peso máximo de hasta 150 kg.

Material. Estructura fabricada en metal y poliuretano. El acolchado de la silla es muy suave y de bastante grosor, está tapizada con cuero sintético de alta calidad, al igual que sus almohadillas.

Silla gamer Takamikura

Aspectos a destacar en esta silla

Inclinación. Respaldo con función de balancín y reclinable hasta 180 grados mediante palanca situada en el lateral derecho del asiento.

Apoyabrazos. Ajustable en 2 D, tanto en altura como en rotación.

Almohadillas. Incluye 2, una para la zona lumbar y otra para la cervical. Son acolchadas, tapizadas en cuero sintético y son ajustables en altura, es de los pocos modelos en los que la almohadilla cervical es tan grande, esto hace que para algunos gamers sea una comodidad extra y para otros una contra.

Ruedas. Dispone de 5 ruedas dobles de 60 mm fabricadas en poliuretano y recubiertas con nylon reforzado, aportándole durabilidad, además de hacerla más silenciosa y de proteger cualquier superficie sobre la que se mueva.

Colores Disponibles

Mars Gaming MGC117

Silla Mars Gaming MGC117

Marca dedicada y centrada en el mundo gaming que cuenta con productos básicos de calidad para disfrutar de los videojuegos al máximo. Esta silla resulta muy confortable y ergonómica y cuenta con diferentes ajustes para que te encuentres lo cómodo que necesites en cada momento.

Características Mars Gaming MGC117

Dimensiones. Sus medidas son 53 x 67 x 116 cm, regulable en altura 10 cm mediante amortiguador de gas de alta calidad clase 4, desde los 42 hasta los 52 cm.

Peso y Altura. Su peso es de 15 kg y soporta un peso máximo de hasta 120 kg y una altura recomendable hasta 190 cm.

Material. Estructura fabricada en metal y poliuretano. Acolchado de espuma y tapizada con cuero sintético de alta calidad, al igual que sus almohadillas.

Aspectos a destacar en esta silla

Inclinación. Respaldo reclinable hasta 15 grados.

Apoyabrazos. Acolchados y abatibles 90 grados, no son regulables en altura.

Almohadillas. Dispone de una sola almohadilla acolchada y se sitúa en el cabecero.

Ruedas. Dispone de 5 ruedas dobles de 50 mm fabricadas en nylon reforzado y aptas para cualquier superficie sobre la que se mueva.

Colores Disponibles

IntimaTe WM Heart

Silla gamer Intimate WM Heart

A pesar de no ser una marca tan conocida, esta silla gamer resulta muy cómoda y ergonómica, además es una silla para jugar muy vendida, por ser de las que tienen un precio más ajustado sin dejar de lado la calidad de sus componentes.

Características Intimate WM Heart

Dimensiones. Sus medidas son 52 x 83 x 130 cm. El asiento tiene 54 cm de profundidad y 52 cm de ancho, su espaldar mide 83 cm. Altura del asiento ajustable entre 45 y 53 cm, regulable con amortiguador de gas de alta calidad clase 4.

Peso y Altura. Su peso es de 19 kg y soporta un peso máximo de hasta 150 kg.

Material. La estructura está fabricada de metal y poliuretano. El acolchado de la silla es bastante grueso y está tapizada con cuero sintético de alta calidad, al igual que sus almohadillas.

Características Silla Intimate WM Heart

Aspectos a destacar en esta silla

Inclinación. Respaldo reclinable hasta 135 grados mediante palanca situada en el lateral derecho, junto al asiento.

Apoyabrazos. Fabricados en poliuretano, son ajustables en altura y no están acolchados.

Almohadillas. Incluye dos, una para la zona lumbar y otra para la cervical. Son acolchadas, están tapizadas en cuero sintético y se pueden ajustar en altura.

Ruedas. Dispone de 5 ruedas dobles, giratorias en 360 grados, fabricadas en poliuretano y revestidas de Nylon en su banda de rodadura, lo que las hace silenciosas, además de proteger cualquier superficie sobre la que se mueva.

Colores disponibles

Robas Lund DX Racer 5

Silla Robas Lund DXRacer 5

Por último tienes la silla DXRacer, ergonómica, cómoda y con un gran diseño. Es un auténtico top ventas con una buena relación calidad-precio y está muy bien valorada por los gamers que ya la han utilizado.

Características DX Racer 5

Dimensiones. Las medidas de la silla completa son 52 x 74 x 132 cm. El asiento mide 53 cm de ancho, 54 cm de profundidad y entre 43 y 52 cm de altura, regulable mediante un amortiguador de gas clase 4, que se acciona por una palanca que se encuentra bajo el asiento.

Peso y Altura. El peso de la silla es de 24 kg y soporta un peso máximo de unos 100 kg y su altura máxima recomendada para un confort adecuado es de 1,85 cm.

Material. La estructura de la silla es de metal y el resto de componentes como la base, las ruedas o los apoyabrazos, son de poliuretano. El material utilizado en el asiento y espaldar de esta silla gamer es un acolchado de 35 mm de grosor fabricado en tela de Nylon, con almohadillas acolchadas de poliéster.

Aspectos a destacar en esta silla

Inclinación. Su respaldo es reclinable hasta 135 grados y el asiento también puede ser inclinado hacia atrás, todo esto mediante una palanca.

Apoyabrazos. De tamaño generoso y ajustable en 2 dimensiones, altura y rotación.

Almohadillas. Imprescindibles para una comodidad máxima en las zonas lumbares y cervicales. Son acolchadas, revestidas de cuero sintético y ajustables en altura.

Ruedas. Dispone de 5 ruedas dobles, giratorias en 360 grados, fabricadas en poliuretano y aptas para cualquier superficie, incluido el parquet.

Colores disponibles

No dejes de visitar el resto de categorías de nuestra Web, en ellas encontrarás numerosos artículos informativos que te resultarán muy interesantes y que te servirán para que conozcas más a fondo los componentes y periféricos gaming que puedes llegar a necesitar para completar tu zona de juego.

Síguenos en las Redes Sociales para no perderte ningún artículo de los que publicamos y comparte las publicaciones para que otros Gamers puedan verlas.

Nos encantaría saber que te ha parecido el contenido de este artículo. Para ello solo tienes que marcar las estrellas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Comparte este artículo con tus amigos

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar